lunes, 18 de noviembre de 2013

Mi PLE

La ilustración que he elegido para organizar mi PLE se ordena en torno a mi propia imagen, compuesta como si de un mosaico se tratara, en el que las teselas que conforman la figura son los "logos" de los diferentes programas y aplicaciones que utilizo; con esa asociación quiero hacer hincapié en la relación entre nuestra imagen real y los diferentes elementos virtuales.

Esos "logos" se distribuyen a mi alrededor, en un tamaño mayor, agrupados conscientemente pero sin por ello establecer espacios estancos, porque lo más común es que cada uno pudiese ubicarse en las distintas facetas de la vida de cada uno de nosotros (personal o profesional).


Y tampoco las he relacionado entre sí ni con mi persona por ningún sistema de flechas; el fondo que he puesto al perfil es el de un sistema ciclónico, en el cual la propia espiral nos va llevando de unos a otros y hacia el centro, donde es posible que emerjan nuevos elementos y otros desaparezcan en una constante evolución creativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario